
Hola mundo, gracias por estar aquí un mes más, en el que nos acompañamos en este viaje llamado vida, iniciamos con un mes más gracias a Dios, tantas cosas que contar en este recuento de éste primer semestre del año, espero que vayas dándole sentido a tu vida en cada día que avanzamos en este 2022, sin duda mucho que hacer aun, pero seguro estoy que mis palabras te animan a seguir adelante.
Has pensado que pasamos muy poco tiempo en este transito llamado vida, que es parte de nuestra existencia, y que en el mismo instante de nuestro nacimiento, compramos el boleto de vuelta al Padre, que la vida y la muerte no son enemigos, solo una es parte de la otra, que sin una no existe la otra, pero que si no vivimos con intensidad, la muerte nos puede sorprender cuando menos lo esperamos y tal vez sin haber cumplido con nuestros planes.
Hoy te invito a que hagas conciencia en lo que estás haciendo para aprovechar los dones con los que naciste, que le des forma a tu vida y que trates de encontrar tu misión en esta vida, se que lo que te digo ahora, no suena nada fácil, pues cuantos años llevamos buscando nuestro objetivo en este planeta, te has preguntado ¿por qué vine a este mundo? Yo te cambiaría la pregunta ¿para qué nos trajo Dios a este mundo?
Sabes, no es cosa fácil encontrar para que somos buenos, pues es más fácil que encontremos nuestros defectos que nuestras virtudes, somos nuestros peores jueces, si te encuentras en esa situación, te invito a que le preguntes a las personas más cercanas a ti ¿qué de bueno vez en mí? créeme que te encontrarás con una muy grata sorpresa, eres un ser valioso para muchas personas, tal vez no lo sabías o probablemente pienses que es una frase hecha, pero verdaderamente, eres una creación única, valiosa y que Dios pensó en ti.
Vuélvete eterno para todo cuanto se cruce en tu camino, se amable, sirve a quien puedas, aunque no le conozcas, has tu buena obra del día cada que te sea posible, date la oportunidad de ayudar a un adulto mayor, aunque lleves mucha prisa, regala vida aunque sea una vez en tu vida donando sangre, y sobre todo permítete ser feliz con todo lo que realices.
Deja de cumplir los patrones que la sociedad te impone, se autentico, eso lo valora más la gente que te rodea, si te es posible haz lo que más te llene en la vida, comparte tus conocimientos con quien lo necesite, porque un conocimiento no compartido, es un aprendizaje muerto, sacúdete la envidia, deja de lado los títulos, pues la vida me ha enseñado que siempre necesitamos de todos.
Por último, te invito a dar cada día tu 100% pues tal vez sea nuestro ultimo día en éste mundo, así que no dejes que el tiempo pase de filo, sin verdaderamente hacer valer que el tren de la vida pasó por ti y lo dejaste ir, disfruta la vida, es solo una y el reloj no se detiene, no vaya ser que mañana digas chin ¿por qué no hice…? Se consciente de que hoy es el mejor día de tu vida, que ahora es el mejor momento y que tú eres lo mejor de tu vida.

Para ANUNCIAR Informa (AI)
Desde México
Charly Jimlar
-Este artículo esta publicado en el boletín digital, número 31, que corresponde al mes de Junio de 2022.