
Hace un tiempo ya, que tenía ganas de homenajear a queridos compositores de Música Católica, algunos conocidos y otros no tanto. Entonces pensé que la mejor manera de hacerlo era mediante un podcast semanal, donde contaría su historia pero cantando una versión mía de sus canciones.
Era mucho trabajo ya que hubo que producir 15 canciones, más la edición de audio y video, tarea nada fácil en los tiempos que corren, pero valía la pena el esfuerzo para rescatar a éstos valiosos músicos, su historia y su música.
Y así nació Palabra y Música y gracias a la difusión de muchos hermanos de las radios de todo Iberoamérica, el podcast comenzó a transitar muchísimos corazones.
Hoy gracias a la Bendición de Dios, el podcast sigue transitando muchas radios y además, los envíos que no llegaste a escuchar los puedes encontrar en una de las listas de reproducción del canal de You Tube Eduardo Dacuña.
Por eso, desde nuestra productora Paisajes del Alma, les damos las gracias a todos aquellos que colaboraron con éste proyecto y a los que escucharon y adoptaron éste podcast.
Dios los bendiga.

Para ANUNCIAR Informa (AI)
Desde Argentina
Eduardo Dacuña
Este artículo esta publicado en el boletín digital, número 34, que corresponde al mes de Septiembre de 2022.